Se vende hermosa parcela de 5.000 m² ubicada en el exclusivo condominio de Santa María de Caburgua, comuna de Pucón, con una vista panorámica al Lago Caburgua y al Volcán Llaima.
Cuenta con rol propio, derechos de agua, buen acceso y espacios para construir, su factibilidad eléctrica es en el acceso, posee un arranque de agua y pasa un estero por dentro de la parcela, tiene pendiente suave, bosque nativo, pradera y espacios para construir con una hermosa vista.
El Condominio cuenta con portón de acceso, cuidador y marina privada con acceso a playa en el lago Caburgua, muelle durante el verano y la disponibilidad de acceder con embarcaciones, su acceso es con llave y para todos los propietarios del loteo, existe reglamento de copropiedad y gastos comunes
La Parcela dentro del loteo es privilegiada por sus vistas y topografía en relación con las demás parcelas del loteo, además se encuentra en el final de uno camino sin salida dentro del loteo, lo que entrega seguridad, calma y tranquilidad.
A tan solo 30 minutos de Pucón y a 2 minutos de Playa Negra y la marina, el acceso al condominio es por camino de asfalto, dentro del condominio hay caminos de ripio en buen estado.
Valor: 2.150 UF + Comisión de Corretaje
Incluye derechos de agua 0,5 l/s y acciones de marina
Quieres construir en la naturaleza con bosque nativo y una vista inigualable, Imagina tu casa soñada con vista al lago y al volcán Llaima, muy cerca de Caburgua, Huerquehue y Pucón, todo en un entorno único y en un lugar seguro.
Compra tu parcela con derechos de agua y conexión a luz eléctrica todas las comodidades necesarias y el respaldo de RE/MAX.
Como valor agregado, incluye acciones en la marina, con estacionamientos y acceso directo al lago. Durante el verano, la marina cuenta con muelle y plataformas para bajar lancha, moto de agua, kayak y mucho más, lo que permite disfrutar plenamente de la vida al aire libre y el lago Caburgua.
La parcela está emplazada en una calle sin salida dentro de condominio privado y seguro, con portón automático y cuidador. Su ubicación asegura tranquilidad, privacidad y una alta plusvalía, especialmente con la próxima apertura de vuelos nacionales en el Aeropuerto de Pucón.